Michelle Calvó protagonista de la cuarta temporada de “Amar es para siempre”

Michelle Calvó y Junio Valverde serán la joven pareja protagonista de la cuarta temporada de Amar es para siempre.

Michelle Calvó es Sofía Contreras

Hija de Adela, la dueña del salón de belleza Niza. Dos factores han determinado la vida de Sofía: su delicada salud y la ausencia de la figura paterna. Los problemas cardiacos, provocados por una arritmia cardiaca congénita, la han obligado a no poder llevar una vida normal.

Michelle Calvo es Sofía Contreras Michelle Calvo es Sofía Contreras | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/07/2015 a las 19:00 horas

La reclusión en su casa a la que se vio sometida, fue contrarrestada con los libros de la biblioteca de su madre. La música también ha sido su gran afición.

Sofía tiene cierta idealización de la figura del padre, una idea romántica que proyecta en búsqueda de su príncipe azul: un hombre apuesto, valiente y protector con el que sentirse segura. Esto lo encontrará en Guillermo Perona, un atractivo Guardia Civil con el que estaría dispuesta a compartir el resto de su vida si no fuera porque los médicos le han asegurado que ésta no va a ser muy larga. Este será un secreto que mantendrá oculto a Guillermo.

Sofía confía ciegamente en el Doctor Martos, que le está ayudando con su enfermedad, tanto que aceptará que su madre se case con él. Pero el regreso de Tomás, supondrá un duro golpe para la deteriorada salud de esta chica, un extraño con el que se verá obligada a compartir su techo y que no termina de aceptar.